Centro Médico B&S

Cirugías

Hay gente que acumula grasa en la parte interna de las rodillas de manera que, al caminar, las rodillas rozan entre ellas provocando molestias.


Sin embargo, existen casos menos severos, con pequeña cantidad de tejido adiposo, pero lo suficientemente antiestético como para distorsionar el contorno de las piernas.

Incluso muchas personas piensan que tienen rodillas gordas, pero –en realidad- tienen estructuras óseas muy grandes.

Para todos estos casos resulta adecuado. Todos estos casos pueden corregirse con Laserlipólisis.

¿Qué es la Laserlipólisis?

Es una técnica de avanzada que remueve el exceso de tejido adiposo en aquellas zonas del cuerpo que son resistentes a las dietas y el ejercicio. Se denomina Laserlipólisis porque el cirujano esculpe artísicamente la zona, usando la tecnología que aporta un rayo láser que ha sido calibrado para actuar sobre los adipositos o células del tejido adiposo que contienen grasa.

Por medio de esta técnica se reduce la cantidad de moretones y de pérdida de sangre.

Además, ofrece una recuperación fácil, segura y más confortable, al tiempo que brinda mejores resultados que las antiguas lipoaspiración y lipoescultura. En los Centros B&S utilizamos anestesia local Tumescente, llamada así porque “infla” el tejido graso al rellenarlo y embeberlo con varios litros de una solución especial compuesta de adrenalina y anestesia local muy diluída que bloquea completamente el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficiencia.



Compartilo con tus amigas