Guía de Transformaciones Estéticas
medicina estética
medicina estética

Lo que puede el Botox

Durante años la actriz Bethenny Frankel sufrió bruxismo –rechinamiento de los dientes por cuestiones tensionales-. Logró sortear este problema con inyecciones de toxina Botulínica.

La actriz norteamericana Bethenny Frankel, protagonista de la serie The real housewives of New York y de reality shows como Bethenney ever after y Skating with the stars, desde los 20 años aproximadamente venía sufriendo bruxismo –rechinamiento de los dientes-.

Su mandíbula era tan dura y tensa como un puño cerrado

Luego de pasar por varios tratamientos, hace unos 3 años un dermatólogo le sugirió probar con la Toxina Botulínica que se venía aplicando con éxito para este tipo de problemas.

Bethanny, en declaraciones al Daily Mail, comentó que por esos tiempos su mandíbula estaba tan dura y tensa como un puño cerrado y que le provocaba fuertes dolores de cabeza.

Fue entonces que comenzó con las inyecciones de Toxina Botulínica en los músculos de la mandíbula y otras partes de la cara, tratamiento que realiza una vez al año.

Su aspecto ha mejorado: su rostro luce más suave y delgado

Hoy, la estrella no solo ha solucionado aquel bruxismo sino que su aspecto ha mejorado: su rostro luce más suave y delgado. “Los rasgos de mi cara han cambiado por completo”, concluye la actriz.

Si bien Bethenny no es amiga de la cirugía plástica invasiva, hace poco pasó por el bisturí para colocarse implantes mamarios. Como vemos, hace un uso inteligente de la ciencia.