» tecno & belleza
Tecnología HIFU
para vernos más lindas
HIFU es la sigla de High-Intensity Focused Ultrasound, ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es un revolucionario sistema ultrasonido enfocado de alta densidad que elimina arrugas y grasa localizada.
 
Vela Body Shape
contra la celulitis
Vela Body Shape reduce la piel de naranja, mejora el drenaje linfático. Ideal para recuperar el contorno corporal.
 
Nuevo laser para los
pacientes de B&S (Trios)
Trios es una nueva luz pulsada de tecnología de última generación desarrollado por un equipo de investigación y desarrollo israelí con más de 20 años de experiencia en ingeniería de sistemas aplicada a la Medicina Estética.
 
Píxel: la tecnología
que rejuvenece
Su nombre completo es Píxel CO2. Sus promesas: acelera la renovación de las células y la formación de colágeno y así contribuye a suavizar arrugas y estrías, a reafirmar o emparejar el color de la piel.
 
Vela Body Shape
contra la celulitis
Vela Body Shape reduce la piel de naranja, mejora el drenaje linfático. Ideal para recuperar el contorno corporal.
 
Pellevé es un sistema de última generación, no invasivo, que promete terminar con las arrugas leves a moderadas de la cara. Acá podés enterarte en qué consiste y en qué se diferencia de otros procedimientos.
 
Aunque no seas de las que atosigan al médico con preguntas, esto te va a interesar. Comienza a usarse en el país un sistema de última generación para achicar, expandir o modelar casi cualquier parte del cuerpo. Se llama Bomba Peristáltica. Éstas son sus ventajas.
 
Durante la década del ´90, se desarrolló una tecnología basada en la combinación de energía lumínica láser con radiofrecuencia que se utiliza con múltiples fines estéticos y sanitarios: desde el control del crecimiento del vello hasta el combate contra las várices y la celulitis.
 
Ha llegado a la Argentina Spectra Peel –concretamente a Centros B&S-, un nuevo sistema Láser de Nd YAG para sanar las lesiones de la piel.
 
Con una tecnología de última generación, llamada ELOS™ (Electro-Optical Synergy), que combina rayo láser o luz óptica y radiofrecuencia, se pueden eliminar los vellos indeseados sin mayores consecuencias. Durante varias sesiones, se coloca un gel frío en la zona a tratar y luego, luz. Aquí hay más información para arrancar el problema, de raíz.
 
Pellevé es un sistema de última generación, no invasivo, que promete terminar con las arrugas leves a moderadas de la cara. Acá podés enterarte en qué consiste y en qué se diferencia de otros procedimientos.
 
Los principios para la creación del láser fueron desarrollados por Albert Einstein en 1917. En los 60, los rayos se empezaron a aplicar en medicina. Y hoy se los utiliza para tratamientos estéticos, incluso para combatir acumulaciones de grasa.
 
Con tecnología Accent de última generación, ThermAlift Corporal es un sistema de Radio Frecuencia para combatir la piel de naranja y la flaccidez. Es el único tratamiento que permite usar los dos tipos de intensidad y actuar sobre las dos capas de la dermis, profunda y superficial.
 
La cámara hiperbárica brinda al cuerpo muchas más moléculas de oxígeno que las que puede disfrutar en condiciones normales. Incluso puede usarse para ayudar en el tratamiento de enfermedades y en pre y post cirugías. Pasen y vean.
 
Recién llegado de Estados Unidos, y probado con éxito en Europa, Capilaser, conocido como láser frío”, es el sistema más avanzado para terminar con la caída del cabello y el pelo fino. Es indoloro y no invasivo. Aquí te contamos cómo actúa, según especialistas.
 
Centros B&S incorporó herramientas originadas en la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales de Estados Unidos para brindar cada vez mejores tratamientos. Se trata de un laboratorio al pie de la cama y un bisturí inteligente.