» sano y rico
Alimentos que nos
embellecen por
dentro y por fuera
Te presentamos una serie de alimentos saludables no solo para comer sino para embellecer tu piel.
 
Dieta B&S
una dieta revolucionaria
Si hiciste miles de dietas y siempre volviste a recuperar los kilos perdidos, esta dieta es para vos. Es una alternativa innovadora que permite perder más kilos en menos tiempo y con menor esfuerzo, sin sentir ese apetito desmedido que suele suceder con las dietas habituales.
 
Los argentinos
¿comemos mal?
Hoy te presentamos el decálogo de los malos hábitos alimentarios habituales en nuestro modo de comer. También queremos que conozcas sus alternativas saludables: la importancia del desayuno, qué significa un alimento “light” y uno “diet”, por qué es preferible usar aceites vegetales en lugar de manteca o margarina y unas cuántas cosas más que te van a interesar.
 
La luteína es un nutriente que ayuda a prevenir las lesiones oculares y a retrasar el envejecimiento de la piel. Informate.
 
Es conocido que estos alimentos, en porciones adecuadas, contribuyen a nuestra salud. Pero, ¿cómo incorporarlos a nuestra dieta? ¿Cómo saber en qué proporciones integran los productos que comemos? Aquí, ésas y otras respuestas a dudas cotidianas, según la Asociación de Nutricionistas y Dietistas.
 
Te presentamos una serie de pautas alimentarias para aliviar la piel de naranja, generalmente fáciles de seguir. Vienen de boca de expertos. No te las podes perder. Acordate que también somos aquello que comemos.
 
¿Qué quieren decir “porción” o “valor diario” estampados en un envase? Hoy te mostramos las pautas para la comprensión de ésos y otros conceptos.
 
Una dieta saludable puede proveernos de las sustancias antioxidantes que nuestro organismo necesita para combatir los radicales libres que contribuyen al proceso de envejecimiento. Aquí te contamos con qué y cómo alimentarse para contribuir a ese proceso antes que nada saludable.
 
Hoy te presentamos el decálogo de los malos hábitos alimentarios habituales en nuestro modo de comer. También queremos que conozcas sus alternativas saludables: la importancia del desayuno, qué significa un alimento “light” y uno “diet”, por qué es preferible usar aceites vegetales en lugar de manteca o margarina y unas cuántas cosas más que te van a interesar.
 
Existen estudios que comprobaron que las nueces aportan sustancias que ayudan a retrasar el envejecimiento y a cuidar tu corazón. ¿Por qué?
 
La zona del Mediterráneo no sólo tiene una espléndida geografía. También ofrece un modo de comer sano y rico. Utiliza alimentos que disminuyen los riesgos de contraer cáncer y enfermedades cardiovasculares. Te mostramos sus principales componentes.
 
Por qué comer peras, manzanas, avena, ajo o cebolla y qué café podría no resultar tan riesgoso a la hora de prevenir enfermedades cardíacas varias. En esta nota, va una guía organizada por consejo de los profesionales de Centros B&S. Y además, lo que hay que saber sobre el colesterol.
 
Sí. Una alimentación rica y equilibrada es fácilmente compatible con el sol y el calor si seguimos una serie de pautas básicas. Aquí te ofrecemos consejos autorizados por especialistas para comer sabroso y aprovechando al máximo las propiedades naturales de cada alimento.
 
Decaimiento, falta de concentración y mal humor y un metabolismo aletargado son las mínimas consecuencias de un ritmo de vida que ¿obliga? a saltar de la cama, pasar por un fugaz duchazo y tomar dos sorbos de té o café antes de enfrentar una jornada de trabajo. Por qué hay que garantizar la recuperación del desayuno como hábito.