» protagonistas
 
 
Andrea Ghidone tira los dados de su propio destino
Vedette, bailarina, cantante, actriz. Son los diversos roles que desarrolla esta artista uruguaya que actualmente se presenta en Señor Tango.
Un galán que
no recupera los
kilos perdidos
Germán Kraus no solo es un comediante exitoso, también adapta y dirige obras de teatro. Luego de su último éxito, Usted puede ser un asesino, una comedia policial está trabajando con la adaptación de una comedia de Neil Simon. Hoy nos cuenta los resultados que obtuvo con la dieta B&S.
 
La joven y destacada conductora de radio y televisión en Miami, Barbie Simons cuenta por qué decidió someterse a un tratamiento, Accent Lift, para mejorar sus piernas en Centros B&S .
 
Fernando Castro es un hombre de lo más versátil: arquitecto, licenciado en administración de empresas, periodista, productor de televisión y ahora manager de Carmen Barbieri. Hace la Dieta B&S y nos cuenta cómo le va.
 
Monique Rozanès , artista, galardonada con el Gran Premio de Escultura de la Bienal de Alejandría y el Primer Premio del Salón Nacional, vive entre Francia y Argentina. Aquí, en Centros B&S se sometió a un minilifting. De esa intervención, de arte y de belleza habla en esta nota.
 
La actriz Mirta Wons perdió al menos cuarenta kilos. Se operó en el programa de televisión Transformaciones. Y no sólo cambió su cuerpo. En esta nota ella misma te lo cuenta en esta entrevista.
 
Raúl Lavié, prototipo del “macho” porteño, recuerda aquí su experiencia en el quirófano que se trasmitió por el programa de televisión Transformaciones. Gatilla: “En una revista dijeron que yo era un metrosexual, que cuidaba mi cuerpo, mi imagen. Sí ¿y qué hay, qué tiene de malo?”.
 
Mónica Régola se dedicó al deporte amateur: lanzamiento de disco y jabalina. Se enfermó de cáncer y al superar esa etapa, había engordado demasiado. Su meta inmediata fue volver a verse tan bien o mejor que antes. Así hizo para alcanzarla.
 
El popular conductor de televisión dice que se cuida como profesional y por deseo personal. Pero dieta, actividad física y otros cuidados tambalean, por ejemplo, cuando viaja a lejanos rincones del planeta. Aquí habla de eso, de la popularidad y de lo bien que hacen los hombres en hacer que el cuidado de la imagen no sea sólo cosa de mujeres.
 
Sol, como la conocemos hoy, fue bautizada como Juan. Nació con Síndrome de Klinefelter: un cromosoma sexual extra, XXY, en vez de1 usual masculino de XY. Aquí repasa su historia: desde las dificultades de la niñez hasta el modelaje, las cirugías estéticas en el programa “Transformaciones”, la tramitación legal de otra operación para cambiar de sexo y del sueño de una familia con Rodrigo, su pareja.
 
Las carillas realizadas en porcelana permiten mejorar la apariencia de los dientes. Se trata de láminas que se colocan sobre ellos en dos visitas al consultorio del odontólogo. Entérate por qué otras razones es un tratamiento cada vez más demandado.
 
La actriz y cantante es una vieja amiga de Centros B&S. Aquí cuenta su experiencia con los expertos de B&S, los tratamientos y, lo más importante, cómo se enriquecen diversos aspectos de su vida.
 
Mariana Petracca fue elegida para participar en el programa de televisión “Cuestión de Peso” cuando organizó el concurso Miss Cuestión de Peso el Día De La Primavera en el año 2006. Bajó más de cuarenta kilos. Corrigió imperfecciones en el quirófano. Aquí habla “feliz”, “segura” y “más libre”, de pasado, presente y futuro.