» tecno & belleza
Recién llegado de Estados Unidos, y probado con éxito en Europa, Capilaser, conocido como láser frío”, es el sistema más avanzado para terminar con la caída del cabello y el pelo fino. Es indoloro y no invasivo. Aquí te contamos cómo actúa, según especialistas.
 

Expertos dicen que se trata de un láser que usa la tecnología RPT (fototerapia rotacional) para la caída del cabello. Eso es, a grandes rasgos, Capilaser. Nada más y nada menos.

Centros B&S, siempre a la vanguardia en tecnología de punta aplicada a la Medicina Estética, ya ha incorporado este nuevo equipo ideal para hombres y mujeres que sufren de caída de cabello. 

Treinta diodos que rotan ciento ochenta grados alrededor de la cabeza, calibrados para entregar en forma precisa y uniforme la luz láser a lo largo del tratamiento.

Según estudios, el láser de baja potencia resulta exitoso en un 85 por ciento en cuanto a la detención progresiva de la pérdida de cabello.

Este proceso dinámico aumenta el contacto de la energía del láser con los folículos pilosos por lo que resulta mucho más efectivo en la estimulación del crecimiento del pelo que los láseres manuales.

Esta tecnología es conocida como “láser frío”, porque no tiene componentes térmicos y está basada en el principio de la foto bioterapia (FBT). La FBT actúa cuando la luz láser se absorbe por las células y estimula su metabolismo  mejorando el flujo sanguíneo local.

Se trata de un sistema seguro, no invasivo e indoloro que ha sido aprobado para su uso en medicina por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos. Esto significa que el producto cumple con los estándares internacionales de seguridad láser.

Aumenta el volumen del pelo en un 39 por ciento de los casos.

Estudios realizados con este equipamiento señalaron que el láser de baja potencia resulta exitoso en un 85 por ciento en cuanto a la detención progresiva de la pérdida de cabello y que aumenta el volumen del pelo en un 39 por ciento de los casos. 
 

Quiénes son los candidatos

Capilaser  es ideal para hombres y mujeres con problemas de pelo fino y caída de cabello. Es eficaz en todo tipo de pelo (cualquiera sea su color) y de piel. La terapia con luz láser del

La terapia es administrada dos veces a la semana durante seis semanas.

sistema Capilaser es particularmente útil para las mujeres. Los tratamientos con láser funcionan mejor cuando hay regiones difusas de pelo fino en el cuero cabelludo, que es el problema más frecuentemente observado en las mujeres, que en las zonas completamente calvas de los hombres. Debido a que el láser es particularmente eficaz para engrosar el pelo fino miniaturizado, es recomendado para aquellas mujeres que sufren este tipo de problema. 

                                          antes                                    6 meses despues


El tratamiento

La terapia es administrada 2 veces a la semana durante 6 semanas. Luego, el profesional debe evaluar el resultado y decidir el tiempo del tratamiento. Cuando comienza a observarse el crecimiento del pelo, son necesarias sesiones de mantenimiento periódico para mantener el beneficio del tratamiento. Cada sesión de tratamiento lleva aproximadamente 30 minutos.

El sistema Capilaser permite penetrar profundamente a través de la piel en el folículo piloso y liberar un campo de energía uniforme en las áreas problemáticas, agregan las fuentes.

Durante el transcurso del tratamiento, la pérdida del cabello se reducirá, el aspecto del pelo tendrá más volumen, y la salud del pelo comenzará a  restablecerse, prometen expertos.  

Las causas del pelo fino
Genéticas
muchas veces el pelo demasiado fino y la calvicie se deben a cuestiones genéticas, hereditarias.
Estrés
los desequilibrios psicológicos pueden dar lugar o acelerar la caída del cabello.
Autoinmunes
ciertas enfermedades autoinmunes pueden actuar haciendo que el organismo rechace el pelo, como si fuera un objeto extraño, causando su caída.
Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios