» medicina estética
Liposowing Facial,
la grasa que rejuvenece
Te presentamos un nuevo procedimiento no quirúrgico que usa el tejido adiposo de nuestro cuerpo para hacernos más jóvenes. No hay posibilidad de contraindicaciones porque es un sistema autólogo.
 
Ya llegó a la Argentina –concretamente a Centros B&S-  el Liposowing Facial, una novedosa técnica de rejuvenecimiento que causa furor en Europa y Estados Unidos.

¿Qué es? Es un Lifting facial inyectable, sin cirugía. Y, aunque no lo creas, la grasa de nuestro cuerpo puede ayudarnos a rejuvenecer. El injerto de tejido adiposo se ha convertido en un novedoso procedimiento de remodelación facial.
En una cirugía de lifting facial se estiran las estructuras de la piel y músculos. Con Fami al rellenar se devuelve el volumen. Se pueden combinar ambas.

Al contrario de lo que se creía anteriormente, que la grasa que determina las facciones caía por efecto de la gravedad, se ha constatado que el rostro posee muchos compartimentos grasos que ganan o pierden contenido conforme pasan los años.

¿Cómo funciona esta técnica?
Se en injertan células madre de grasa dentro del lecho vascular de cada músculo de la cara.
Usa como modelo los músculos propios del paciente, de modo que el resultado es muy natural y progresivo.

Se realiza con instrumentos especiales para colocar los Pre Adipositos de células madre adultas en el lecho de cada músculo, bajo el periostio de los vasos faciales.
Se restauran huesos, músculo, grasa y piel en una sola sesión.

Se aíslan las células madre adultas mesenquimales de la grasa lipoaspirada, se purifican en un centrifugado de alta velocidad de 12000 RPM. Una mayor RPM de centrifugado elimina las células de grasa mas grandes, lo que deja mayor cantidad de células madre en el preparado a colocar.

En una cirugía de lifting facial se estiran las estructuras de la piel y músculos. Con Fami al rellenar se devuelve el volumen. Se pueden combinar ambas.
Se hace con anestesia local, sin internación en una sola sesión, en un ambiente estéril.
Carece de contraindicaciones. No hay rechazo al relleno porque es autólogo.

¿En qué áreas de la cara se aplica? Se trata la zona de las ojeras, (parpado inferior) cejas, los labios, la mandíbula y el mentón. La forma de los pómulos.

¿Para quiénes está indicado? Para todas las personas que tienen un aspecto delgado, demacrado, acartonado y buscan rejuvenecer sin cirugía.

¿Cómo es el post? El edema puede durar hasta 10 días posteriores al tratamiento. Pero con maquillaje a los 3 días se puede volver a trabajar.
Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios