» tecno & belleza
Pellevé es un sistema de última generación, no invasivo, que promete terminar con las arrugas leves a moderadas de la cara. Acá podés enterarte en qué consiste y en qué se diferencia de otros procedimientos.
 
Ya está en Argentina –concretamente en Centros B&S- uno de los sistemas más innovadores para el tratamiento no invasivo-no quirúrgico- de rejuvenecimiento facial., sobre todo en las arrugas del párpado inferior. Se trata de Pellevé, fabricado por la empresa Ellman International Inc.

Es adecuado para eliminar arrugas leves a moderadas  del párpado inferior.
Mediante ondas de radiofrecuencia q de 4 MHz que no dañan la epidermis, Pellevé calienta las capas profundas de la piel para generar el colágeno que ésta necesita.
Pellevé es indoloro, de modo que no es necesaria la anestesia.


Como no se utiliza anestesia ni hace falta tiempo de recuperación alguno del tratamiento, puede realizarse en cualquier momento del año.

Justamente, por ser un procedimiento no invasivo –no requiere cirugía- las molestias post tratamiento y los efectos secundarios  son mínimos.
A diferencia de otros sistemas de estiramiento de la piel, Pellevé no requiere de anestesia, ni de enfriamiento en la zona tratada, por eso, luego del tratamiento, es posible volver al trabajo y continuar con tus tareas habituales inmediatamente.

Cabe señalar que Pellevé cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos. La autorización se concedió sobre la base de estudios clínicos que demostraron que un solo tratamiento con el dispositivo de alta frecuencia de ondas de radio puede actuar de manera segura y eficaz y mejorar progresivamente la apariencia de la piel en la cara a lo largo de seis meses.

El tratamiento

Una sesión dura normalmente entre 45 y 60 minutos. Es indoloro, solo se utiliza crema anestésica local sobre la piel con celofán por encima una hora antes del tratamiento.
La cantidad de sesiones las determina el médico especialista, de acuerdo a cada caso.
Luego del tratamiento, es posible volver al trabajo y continuar con tus tareas habituales


El profesional pasa por la zona a tratar la pieza de mano de Pellevé que produce una sensación de calor. Como no se usa anestesia general ni local inyectable, el paciente puede ir describiendo la intensidad del calor, esto ayuda al médico a fin de lograr mejores resultados.

Luego de la sesión puede sentirse una leve molestia e hinchazón y cierto enrojecimiento en la zona tratada. Esto es normal. Desaparece horas después de la sesión con hielo.
¿Los resultados? Gran parte de los pacientes comienzan a ver los resultados luego de la primera sesión, con una progresiva mejora de hasta seis meses.
Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios