» misceláneas
Menos, es más,
marcando tendencias estéticas
En la actualidad, la consulta médica debe brindar información sobre las nuevas tendencias en estética.
 

La Cirugía Plástica nunca se detiene, los médicos siempre tratan de llegar al próximo gran tratamiento y en esto tienen que ver las exigencias e inquietudes de los pacientes.
En este momento los grandes tratamientos tienen un nuevo enfoque, el mínimamente invasivo o no quirúrgico. MENOS ES MÁS.

El concepto cambió. Una de las tendencias más llamativas tiene que ver con el aumento de mamas, hasta hace poco tiempo las pacientes preferían implantes grandes, que se notara la cirugía. Ahora los prefieren más pequeños para que luzcan naturales, de tal manera que sean lo suficientemente grandes para lograr el efecto deseado pero lo suficientemente pequeños que no se note que está operada.

Esta idea también se aplica a los rellenos y el Botox para tratar arrugas y surcos. Es fácil identificar a los pacientes que tienen mayor cantidad de lo indicado, o la expresión perdida por exceso de Botox, lucen raros. Hoy hay una mayor comprensión del proceso de

En este momento los grandes tratamientos tienen un nuevo enfoque, el mínimamente invasivo o no quirúrgico

envejecimiento, de modo que los médicos colocan menos volumen para obtener  un mejor resultado.

Otra de las grandes tendencias del año 2018 es continuar con la utilización de los rellenos de grasa. En relación a otros tipos de implantes, sus resultados son más naturales. Por ejemplo, en el procedimiento de Gluteoplastia Tridimensional o Brazilian Butt Lift para el moldeado y levantamiento de la cola. En mamas, para mejorar forma y volumen. En rejuvenecimiento facial,  para dar suavidad a los rasgos. El procedimiento es simple y mínimamente invasivo, se microaspira la grasa que sobra casi siempre de la zona abdominal y se la traslada a donde haga falta. Para las mamas se necesita una previa purificación de la grasa obtenida, el tamaño va a ser menor siempre pero el efecto lucirá y se sentirá muy natural. Los resultados son permanentes.

En Centros B&S los Dres. crearon la técnica de la Pneumo Transferencia Adiposa con CO2 para no dañarla al introducirla ya que el CO2 le abre el camino y facilita su ubicación en el lugar deseado. Aparte nutre con Oxigeno a las células madre adiposas.

Otra de las grandes tendencias del año es continuar con la utilización de los rellenos de grasa

La armonización del perfil también cobra importancia, el uso de implantes para corregir la forma y tamaño del mentón cuando se busca crear un equilibrio, sin invadir la parte ósea, es una solución menos invasiva y más simple, con respecto a las grandes cirugías maxilo faciales, según el caso, se puede combinar con otros procedimientos como la Rinoplastia Laser.

Por último, también está el levantamiento de cejas que rejuvenece, suaviza los rasgos y elimina la piel fláccida de la frente, aclara la mirada, quita el ceño fruncido, muchas veces estos rasgos son heredados, no tienen que ver con el paso del tiempo. Esta solución es muy interesante en comparación con una cirugía más invasiva y tiene excelentes resultados.

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios