» tecno & belleza
Tecnología HIFU
para vernos más lindas
HIFU es la sigla de High-Intensity Focused Ultrasound, ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es un revolucionario sistema ultrasonido enfocado de alta densidad que elimina arrugas y grasa localizada.
 

Veamos cada una de las aplicaciones de uso de HIFU.

 Para vernos más jóvenes

La Vibración Biomolecular con ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno , elastina  y fibroblastos al tiempo que tensa la piel.
El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura  nativa se llama Reestructuración proteica.

Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel

Se aplica una semana por 4 sesiones y luego cada 2 semanas hasta completar 10 sesiones.
HIFU  se puede utilizar en persona de edad avanzada, produciendo un mejoramiento de la piel en forma rápida, aplicándolo una vez por semana  y luego espaciando cada dos semanas.

Sus ventajas:
  • Aumento de Colágeno
  • Aumento de Elastina
  • Aumento de Reticulina
  • Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico

Y algo importante: HIFU no pone en  riesgo a los tejidos adyacentes ni provoca quemaduras en la piel.

Para modelar el cuerpo

El sistema  HIFU conlleva un programa de Ultralipolisis. Es un tratamiento para la obesidad localizada sobre cualquier parte del cuerpo que destruye los adipositos por efecto de

El sistema HIFU conlleva un programa de Ultralipolisis. Es un tratamiento para la obesidad localizada

cavitación y alta energía mecánica concentrada, para producir la implosión de los adipositos.
En celulitis actúa rompiendo la fibrosis, implotando los adipositos encapsulados y tensando la piel todo de una sola vez, con muy buenos resultados desde la primera aplicación, sin infiltración.

Este tratamiento  fue testeado por un grupo de investigadores que realizaron estudios multicéntricos entre 118 pacientes. Luego de 12 semanas de aplicación de HIFU se detectó una reducción promedio de la cintura de entre 2 y 3 centímetros en el 78% de los pacientes.

El 64% logró una reducción mayor a 1 centímetro y el 47% una disminución de más de 2 centímetros. A las 4 semanas de tratamiento se observó una significativa reducción de la cintura. En este sentido, el 60.4% de los pacientes tratados se mostró satisfecho o muy satisfecho con los resultados de HIFU.
B&S Express ya incorporó esta novedosa tecnología. ¿Te animás a probarla?

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios