» protagonistas
Andrea Ghidone tira los dados de su propio destino
Vedette, bailarina, cantante, actriz. Son los diversos roles que desarrolla esta artista uruguaya que actualmente se presenta en Señor Tango.
 

Andrea Ghidone es una amiga de B&S. Guía de Transformaciones Estéticas la entrevistó en B&S Express, donde acude  con cierta frecuencia para estar perfecta para su público.  Aquí los tramos más interesantes de la charla.

¿Qué te hiciste en B&S? ¿Por qué?
Me hago tratamientos faciales y corporales. En la cara peelings, limpieza profunda, tratamientos para recuperar el colágeno y la elastina. Tengo una fuerte exposición corporal en mi trabajo, no quiero defraudar al público y tengo que cuidar mi cuerpo. Yo hago mucha actividad física, hago baile. Me gusta verme bien. Me estoy aplicando HIFU y mesoterapia para tratar la celulitis.

¿Te hiciste otros procedimientos estéticos?
Siempre me hago tratamientos pequeños, no quirúrgicos,  no invasivos para cuidar mi cuerpo. Además el Dr (Guillermo) Blugerman me hizo una reconstrucción excelente en una mala cirugía que tenía en un ojo. Querría aplicarme algún láser para la piel pero no tengo tiempo. Ahora, si tuviera una semana libre me iría a la playa, que no me he tomado vacaciones.

¿Qué estás haciendo en este momento?
Estoy haciendo Señor Tango, de martes a sábado, donde bailo y canto. Es un espectáculo maravilloso. Ahora se incorporó un cuadro nuevo, muy sensual, en el que estoy casi sin ropa, no es un desnudo pero casi, casi. Más razones para tener bien el cuerpo. El TV estoy
Tengo una fuerte exposición corporal en mi trabajo, no quiero defraudar al público y tengo que cuidar mi cuerpo.
haciendo un piloto de un programa nuevo que se va a llamar Metiendo la cuchara. Además, los días que no hago Señor Tango participo de eventos en ciudades del Interior. Estoy a mil.

Hablemos sobre la campaña Mi Cuerpo Dice.

Mi Cuerpo Dice tiene que ver con una parte nueva de mi vida que estoy explorando hace un año. A partir del robo que sufrí en mi casa hice un profundo trabajo interno para salir de esa situación tan desagradable pero que me fortaleció enormemente. Y tomé otra postura en mi vida. Una vez vi una película que se llama Y tú qué saber. Dentro de la madriguera en que la protagonista se escribía figuras en su cuerpo. Entonces me dije que yo también tenía que
Muchas veces ocurren cosas en la vida de uno y piensa que ocurren por casualidad, pero no: uno es responsable de su propio destino, uno tira los dados
escribir en mi cuerpo esas frases  lindas que uno escribe en el espejo o en los vidrios de mi casa o del camarín, quiero que esas frases se me impregnen, que sean parte de mí. Muchas veces ocurren cosas en la vida de uno y piensa que ocurren por casualidad, pero no: uno es responsable de su propio destino, uno tira los dados. Esto me hace tener una actitud más responsable y activa en su vida, es saber hacia dónde vas.

En mi página web ahora hay una foto mía que dice “No existen las injusticias, solo tenemos nuestro justo merecido”.  Esa frase sirve para salir del lugar de víctima, no es hacerse cargo de nada, uno es responsable de todo lo que le pasa en la vida, lo bueno y lo malo.
Entonces comencé a sacarme fotos con frases sobre mi cuerpo para publicarlas en mi página web. Varias personas se plegaron a la idea, por ejemplo Aníbal Pachano con el sida, Carmen Barbieri, Pepe Cibrián y otros. Me llamó mucha gente interesada en participar, ya estoy pensando en hacer una segunda parte.

En tu página web decís que sos actriz, vedette, bailarina. ¿Cuál de estos lugares te gusta más, con cuál te sentís mejor?
Yo, en el baile, aplico mucho la actuación, para mí estos roles son complementarios. Uso la razón cuando bailo y tengo que implementar cierta técnica porque si no me caigo, pero empleo la emoción para transmitir el sentido del baile. Me siento bien como bailarina, siempre trato de mostrar lo mejor de mí.

¿Y con cuál de estos roles ganás más dinero?
Hoy como bailarina.

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios