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Los 5 mandamientos
para una piel joven
Vemos a celebrities como Jane Fonda o George Clooney que a medida que pasa el tiempo se ven cada vez mejor. ¿Genético? Probablemente, pero también hay un cuidado de la piel, siguen al pie de la letra los consejos de los especialistas de piel.
 

Guía de Transformaciones Estéticas quiso saber cuál era el secreto de estos famosos, por eso consultó con los especialistas  de Centros B&S y así conocimos los 5 mandamientos para lograr para una piel de aspecto más joven. Veamos.

Usar  FPS (Factor de Protección Solar)

Es el mejor producto anti-envejecimiento. Existen cremas hidratantes con FPS. Conviene usar FPS 15 o más todos los días para proteger la piel de los dañinos rayos UV, incluso en invierno.

Exfoliar dos veces por semana  ¿Te  fijaste que los hombres tienen menos arrugas alrededor de la boca que las mujeres? Esto se debe a que se afeitan diariamente, que es un tipo de exfoliación cosmética. Existen diversos productos exfoliantes, es cuestión de averiguar en una perfumería o farmacia. Si
El Factor de Protección Solar es el mejor producto anti-envejecimiento
hace falta algo más fuerte, en un consultorio dermatológico es posible hacerse un peeling glicólico que despega la capa superior de la piel y suaviza las líneas de expresión.

Usar crema alrededor de los ojos

Aplicar crema alrededor de los ojos con pequeñas palmaditas ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón.

Fortalecer con Retinol 

A medida que envejecemos, el colágeno se rompe y la piel comienza a caerse. Las cremas con Retinol incrementan la producción de colágeno y la renovación celular para reafirmar la
Las cremas con Retinol incrementan la producción de colágeno y la renovación celular
piel y suavizar las líneas de expresión. Aplicarla sólo en la noche (el retinol es sensible al sol).

Consumir menos azúcar

Los alimentos ricos en gluten como la pasta y lácteos provocan  inflamación en el sistema intestinal y esto afecta a los órganos principales, incluyendo la piel. Recortar la ingesta de carbohidratos malos (pan blanco, los alimentos procesados) y comer más frutas y verduras.

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