» misceláneas
10 consejos
para lograr una
panza chata
Se viene el verano, los cuerpos expuestos, las bikinis y vos te preguntás …
¿¡qué hago con mi panza?!!!!
 

Te presentamos una serie de tips para ayudarte a” achatarla”

1. Comer más de los que pensás. Sí, aunque no lo creas.  No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el metabolismo en movimiento y quemar calorías de más. Para lograrlo es necesario hacer tres comidas y tres colaciones con buenos nutrientes, como proteínas, fibras y calcio.

 

2. Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

 

3. Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes un circuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro.

 

4. No usar tanto la computadora y levantar más seguido la cola de la silla del escritorio donde trabajas  también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías de más.

 

5. Estirar tus piernas también ayuda. Hacer pilates o streching es una buena manera de lograrlo. En caso de que no tengas tiempo de ir a un gimnasio, no olvides hacerlo en tu casa, al salir de la ducha o antes de ir a dormir.

 

6. Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable que hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones.

 

7. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.

 

8. Los masajes también son recomendables. Hacer sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, principalmente para quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

 

9. Y nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Evitar el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, papas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.

 

10. El buen tránsito intestinal es importante, se logra mediante la ingesta de fibras, presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en general.

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios