» sano y rico
Dieta B&S
una dieta revolucionaria
Si hiciste miles de dietas y siempre volviste a recuperar los kilos perdidos, esta dieta es para vos. Es una alternativa innovadora que permite perder más kilos en menos tiempo y con menor esfuerzo, sin sentir ese apetito desmedido que suele suceder con las dietas habituales.
 
Qué es

Es un tratamiento para perder peso a base de la Hormona Gonadotrofina Coriónica HGC, que es un elemento totalmente natural, producida por el organismo humano.
La Dieta B&S dura 23 días más 6 semanas de mantenimiento.
Durante esos 23 días el paciente, asesorado por el médico especialista,  se inyecta diariamente una dosis de HGC.

No se siente hambre porque la HGC actúa sobre el hipotálamo que tiene como función regular la sensación de hambre

Se pueden perder entre 200 gramos a 400 gramos por día, de acuerdo al cumplimiento a las indicaciones por parte del paciente. Lo más importante de la Dieta B&S es la pérdida de volumen.

Consta de 3 fases:

Primera Fase: Dura  2 días. Se debe llevar una dieta rica en grasas. Al levantarse, luego de pesarse, se aplica, durante ese par de días, la dosis de HGC.

Con el hipotálamo modificado tu metabolismo será diferente y podrás comer moderadamente sin necesidad de comer de más

Segunda Fase: Dura 21 a 40 días, dependiendo de la cantidad de kilos a bajar. Se continúa con la rutina de Levantarse – Pesarse- Aplicarse la dosis de HGC. Se debe llevar una dieta de 500 a 1000 calorías diarias.

Tercera Fase: 6 semanas de mantenimiento en que se suspende la aplicación de la ampolla de HGC. Se debe llevar una dieta híper proteica sin consumir: ni azúcar, hidratos de carbono ni almidones.

Y lo más importante: No se siente hambre consumiendo los alimentos indicados porque la HGC actúa sobre el hipotálamo, en la base del cerebro. El hipotálamo tiene como función actuar  como centro regulador de la sensación de hambre, la distribución de grasa en el cuerpo y ajuste de la tasa metabólica, entre otras funciones.


Los candidatos

Es una dieta que pueden hacer la mayoría de las personas: jóvenes, adultos, mujeres y hombres.
No es aconsejable en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

El mantenimiento

Después de esta dieta, notarás que tu apetito ha disminuido, tu conducta alimentaria habrá cambiado y, también tu cuerpo. Esta es una excelente oportunidad para adoptar un estilo de vida más saludable. Con el hipotálamo modificado tu metabolismo será diferente y podrás

No produce cefaleas ni hay mareos ni se siente ansiedad

comer moderadamente sin necesidad de comer de más. Entre la gente que ha experimentado este programa, la gran mayoría no ha tenido dificultad para mantener el nuevo peso.

Sus ventajas

  • No produce cefalea
  • No se siente hambre
  • No hay posibilidad de alergias o rechazo porque la HGC es una hormona que produce el propio organismo
  • Modela el cuerpo
  • No hay mareos ni se siente ansiedad
  • El peso que se pierde viene directamente de la grasa y no afecta ni debilita su cuerpo
Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios