» misceláneas
Un premio más para el
Dr Schavelzon
El Congreso Anual de la American Academy of Cosmetic Surgery, realizado el 13 de enero de 2013 en Las Vegas, Estados Unidos, le otorgó al Dr Diego Schavelzon, director de Centros B&S, el premio ISCG Award Outstanding Contributions to Cosmetic Surgery 2013.
 

Sin ánimo de pedantería, hay que reconocer que los médicos de Centros B&S están acostumbrados al reconocimiento, a los premios.

Esta vez el premio fue para el Dr Diego Schavelzon, director de Centros B&S.
Fue el Congreso Anual de la American Academy of Cosmetic Surgery el que lo premió  con el ISCG Award Outstanding Contributions to Cosmetic Surgery 2013.
Durante el congreso el Dr Schavelzon desarrolló una Master Lecture cuyo tema fue Mi experiencia  con los implantes mamarios.

Cabe señalar que  es  miembro de numerosas sociedades internacionales, como la Academia de Ciencias de Nueva York, la Sociedad Internacional de Quemaduras, la Academia Americana de Cirugía Cosmética (USA), la Sociedad Internacional de Restauración Capilar (USA) y la International Society of Cosmetic Laser Surgeons. En Argentina, es presidente de la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica y vice-presidente de la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética.

La Academy of Cosmetic Surgery le otorgó el premio ISCG Award Outstanding Contributions to Cosmetic Surgery 2013

Además, participó de la investigación y el desarrollo del sistema de liposucción Tumescent Lipoplasty System y Laserlipólisis.

Escribió capítulos en libros de texto sobre Anestesia Tumescente (alemán e inglés), Toxina Botulínica (portugués e inglés), Trasplante de Pelo (inglés) y Liposucción (alemán). Redactó libros de divulgación científica sobre Depilación Definitiva, Laserlipólisis, Cirugía Mamaria, Rinoplastia y Tratamiento de las Várices, que se distribuyen gratuitamente en los Centros B&S.

En la actualidad colabora y contribuye en el desarrollo de las técnicas y aparatología de su especialidad.

En síntesis, todo un capo.

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios