» cirugías
Cellurelease:
Un paso más
contra la celulitis
Guía de Transformaciones Estéticas quiere presentarte una nueva opción que ataca el origen de la formación de la celulitis.
 
El problema
La celulitis es un proceso inflamatorio que se produce por la acumulación de proteínas y líquidos en los espacios que hay entre las células grasas provocando compresión de los vasos linfáticos, venas y de los propios adipositos impidiendo la normal circulación.
Se trata de un problema de microcirculación, dérmico, que no necesariamente es acompañada por sobrepeso, es común ver a mujeres delgadas con celulitis.
Cellurelease, un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local tumescente y es ambulatorio


Los doctores Guillermo Blugerman y Diego Schavelzon opinan que la aparición de la piel de naranja es apenas la punta del iceberg, la expresión externa de de una suma de factores que se encuentran en la profundidad y que son las verdaderas causas de la celulitis.

Afecta a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

La solución
Como sabemos, existen diversos modos, quirúrgicos y no quirúrgicos, de encarar este problema.
Hoy queremos presentarte una nueva opción: Cellurelease, un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local tumescente y es ambulatorio, a las pocas horas podés volver a tu casa.

¿Cómo es el procedimiento? Primero se marcan las zonas  a tratar y se aplica la anestesia local tumescente. Luego se hacen pequeñas incisiones en la piel que no llevan puntos de sutura. A continuación se introduce la fibra óptica del láser, de 1 milímetro de diámetro, que funde la grasa que empuja hacia arriba la piel y provoca las irregularidades que conocemos como celulitis. Así, se liberan las adherencias que causan los pozos en la piel. Por último, se presionan las zonas tratadas y se coloca una lámina de esponja autoadhesiva para estabilizar los tejidos al finalizar la intervención.

Se descomprimen los vasos sanguíneos y linfáticos con lo cual se mejora el edema adiposo. Se estimula el colágeno de las capas profundas de la piel solucionando el problema de la flaccidez.

Como resultado, se descomprimen los vasos sanguíneos y linfáticos con lo cual se mejora el edema adiposo. Además se estimula el colágeno de las capas profundas de la piel solucionando el problema de la flaccidez.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora.

Los especialistas de Centros B&S recomiendan sesiones de Accent RF en el postoperatorio inmediato para complementar los resultados de Cellurelease.

Y una cosa más: es conveniente realizar actividad física y llevar una dieta saludable.

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios