» tecno & belleza
Aunque no seas de las que atosigan al médico con preguntas, esto te va a interesar. Comienza a usarse en el país un sistema de última generación para achicar, expandir o modelar casi cualquier parte del cuerpo. Se llama Bomba Peristáltica. Éstas son sus ventajas.
 

Ya comenzó a utilizarse en Argentina una herramienta de última generación para realizar cirugías estéticas. Se trata de la Bomba Peristáltica: un sistema de infiltración y aspiración que los especialistas pueden usar para achicar, expandir o modelar casi cualquier parte del cuerpo disfrutando de una serie de ventajas considerables. Ventajas que repercuten en el procedimiento y sus resultados. Beneficios que te interesará conocer si estás pensando, para ahora o para los próximos años, en corregir esas zonas de tu cuerpo que no te conformen. En nunca resignarte.

La Bomba.

La Bomba Peristáltica es un equipo pequeño que unifica las funciones de inyección, aspiración y reinyección y que se puede utilizar con anestesia local tumescente, menos riesgosa y prometedora de una recuperación de una cirugía plástica  más cómoda que la que conlleva la de uso tradicional.

Sirve para tratamientos como Lipoplastia, Liposucción, Laserlipólisis o Lipoescultura. Para reducir, por ejemplo, las mamas o para aspirar abscesos, seromas y hematomas.
Pero además puede usarse para infiltrar incluso grandes volúmenes de líquidos, para colocar prótesis y rellenos. Y hasta es útil cuando se desea conservar o reutilizar el material aspirado: en el caso de estudios biológicos o bien de lipoinjertos.

Sirve para tratamientos como Lipoplastia, Liposucción, Laserlipólisis o Lipoescultura. Para reducir o para aspirar abscesos, seromas y hematomas

Entre las ventajas de este equipo está su potencia, su capacidad de operar “en seco”, la reducción de los riegos de contraflujo durante la inyección u aspiración y sus garantías de asepsia.

El fluido extraído o incorporado a través de este sistema no puede contaminar la bomba porque sólo entra en contacto con la tubería del aparato. El cabezal de la bomba nunca se humedece.

No hay sellos que puedan gotear. No hay válvulas que se tapen o desgasten. Es fácil de desinfectar y requiere un sencillo servicio de mantenimiento.
El cabezal se puede colocar en cualquier posición y produce un bombeo de baja fricción (pese a su potencia. A los médicos les resulta versátil, a los pacientes, muy tranquilizador.
En Centros B&S está dando excelentes resultados.

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios