» medicina estética
 
No te rindas
a las cicatrices del acné
Queremos que conozcas un nuevo tratamiento que mejora las cicatrices del acné para poder sentirte mejor con vos mismo.
 
Nano Fil:
los hilos japoneses
anti-flaccidez
Queremos presentarte un nuevo tratamiento –el último grito de la Medicina Estética- contra la flaccidez, los hilos Nano Fil reafirman el rostro y el cuerpo. Sin cirugía, sin cortes ni dolor.
 
Por una piel de
hada
Queremos presentarte una batería de tratamientos anti arrugas y anti envejecimiento que pueden devolverte ese aspecto fresco y juvenil que tenías años atrás.
 
Nuevos tratamientos
para los párpados
Te presentamos nuevos tratamientos que terminan con las arrugas de los párpados, corrigen el exceso de piel y eliminan las ojeras profundas y surcos naso - palpebrales muy marcados.
 
Accent Lift:
plancha la piel
El tratamiento Accent Lift, de última generación, es un sistema de radio frecuencia para combatir la celulitis - piel de naranja- y la flaccidez corporal. Ideal para aplicar en los muslos, glúteos, abdomen.
 
Celulitis,
nuevas soluciones
Queremos presentarte 3 nuevos tratamientos que Centros B&S está implementando con muy buenos resultados para terminar de una buena vez con esa antipática y antiestética celulitis.
 
Adiós
a los surcos
Cuando comienzan a notarse las primeras arrugas, esas que hasta hace un tiempito hasta te parecían atractivas, pero sentís que todavía no es tiempo de un lifting, posiblemente lo más adecuado sea una inyección de un material de relleno, concretamente, de Ácido Hialurónico . Acá te lo presentamos.
 
Depilaciones
basta de sufrir con tirones
El sistema ELOS® (Electro-Optical Synergy) combina energía de luz (rayo láser o luz óptica) y radiofrecuencia. Los resultados muestran efectividad en la remoción a largo plazo de pelo no deseado en la cara, axilas, bikini y piernas. Ventajas y precauciones.
 
Piel de hada,
con Píxel
Su nombre completo es Píxel CO2. Sus promesas: acelera la renovación de las células y la formación de colágeno y así contribuye a suavizar arrugas y estrías, a reafirmar o emparejar el color de la piel.
 
Te presentamos un nuevo procedimiento no quirúrgico que usa el tejido adiposo de nuestro cuerpo para hacernos más jóvenes. No hay posibilidad de contraindicaciones porque es un sistema autólgo.
 
Los adelantos de la Medicina Estética hoy permiten realizar tratamientos antiage, no invasivos, que se pueden realizar durante los meses de calor, rejuveneciendo nuestra imagen, sin riesgos de que el sol deje impresas manchas, marcas o descamaciones. Queremos mostrarte algunas opciones.
 
Te presentamos un sistema que puede dejarte una figura de actriz de cine. Es indoloro, no es invasivo y podés volver a tu vida habitual luego de cada sesión.
 
Guía de Transformaciones Estéticas visitó B&S Express, un verdadero laboratorio de belleza, para averiguar cuáles son los cuidados que podemos darle al órgano más extenso del cuerpo en esta época del año.
 
Contra las arrugas, la sequedad o los efectos nocivos del sol y a favor de la estimulación de la actividad celular, te presentamos a las Duchas de Oxígeno. Aquí explicamos en qué consisten, cómo actúan y cuáles son los típicos casos en los que se aplica. Un tratamiento de lujo para dejar atrás las escamas del verano.
 
La aplicación de microinyecciones de Toxina Botulínica promete borrar las marcas que el paso del tiempo y otros factores, como el sol sin la protección adecuada, tallan en esa zona tan expuesta y generalmente poco cuidada del cuerpo. Cómo actúan. Y MD Peel, la novedad contra las manchas.
 
El procedimiento no requiere anestesia. Dura entre 15 y 30 minutos. Y los especialistas dicen que casi no deja huellas. Aquí te contamos de qué se trata la Rinomodelación sin Cirugía, que además de ser  menos riesgosa, es más económica que las operaciones tradicionales.
 
Te presentamos una batería de propuestas para combatir causas y efectos de la celulitis: pulidos, drenajes, ultrasonidos, electroestimulación e incluso métodos con algas marinas. Hay entonces propuestas para relajarse y otras de armas tomar. Con el asesoramiento del especialista, la opción está en tus manos.
 
Guía de Transformaciones Estéticas conversó con el Dr. Roberto Schale, especialista de B&S sobre lo que necesitás saber sobre las várices y las arañitas.
 
La naturaleza es sabia: nuestra piel produce Células Madre que reemplazan a las envejecidas y dañadas. Sin embargo cuando nos exponemos al sol la radiación UV las ataca, también las daña el estrés ambiental reduciendo el número y vitalidad de estas células.
 
Su caída es uno de los signos más tempranos del paso de la edad. Las inyecciones de Toxina Botulínica inmovilizan los músculos que las tiran hacia abajo. Cómo es el tratamiento, según expertos de Centros B&S.
 
La continua investigación en Medicina Estética permitió descubrir un sistema para borrar manchas en la cara y las manos, al bloquear la producción de melanina, la sustancia natural para colorear la piel. La mejora aparece, generalmente, tras dos semanas y es compatible con la exposición al sol. Aquí te presentamos a Cosmelan.
 
Existen al menos seis tratamientos para combatir esas lesiones de la piel. Aquí te explicamos en qué consisten y cuáles son sus principales beneficios. Además, consejos para prevenirlas durante el embarazo.
 
Bioingeniería mediante, está comprobado que la antiguamente temida toxina botulínica, causante de enfermedades varias, es clave para atenuar arrugas de la cara. Cómo actúa, cuáles son sus contraindicaciones, ¿duele? Especialistas de B&S contestaron las diez dudas más frecuentes acerca de este tratamiento. A juzgar por sus efectos parece magia, pero es pura ciencia.
 
Para vencer al enemigo, hay que conocerlo. Hay que encontrar el talón de Aquiles. Este informe detalla las causas de la celulitis y los tratamientos más útiles para eliminarla. Una guía para elegir cómo combatir de raíz a esos malditos pocitos.
 
Cuando calienta el sol, la salud corre riesgos. ¿Pero siempre es nocivo exponerse? ¿Cuándo no lo es? ¿Qué precauciones debemos tomar? Consejos prácticos para disfrutar, sin miedos, de los colores del verano.
 
Cómo se manifiestan las micosis en las uñas de las manos o de los pies. Qué las causa. Cómo prevenirlas. Y, lo principal, cómo se aplica este tratamiento, el más eficaz para combatirlas.