» estética dental
Los adultos
pueden enderezar
los dientes
Ya no es privativo de los niños el tratamiento de ortodoncia. Existen técnicas nuevas, de “alambres invisibles” para adultos. Figuras como Julia Roberts, Uma Thurman o Jane Fonda lo han hecho. Hoy te los mostramos.
 
Una boca sana,
una boca que ríe
Hay toda una rama de la Odontología dedicada a la estética. Incluye desde el blanqueo de los dientes hasta la colocación de un piercing en ellos, pasando por los implantes y los nuevos aparatos. Éstas son sus propuestas básicas.
 
¿Es recomendable usar pasta blanqueadora? ¿Enjuague bucal todos los días? ¿Chicles contra el mal aliento? Hay más dudas flotando en el viento. El Dr. Pablo Cohen tiene la palabra para disiparlas.
 
El “piercing” dental incluye un cristal de vidrio que se adhiere al esmalte de los dientes superiores con el objetivo de adornar la sonrisa. La técnica de colocación es rápida e indolora. Y si te cansaras, el odontólogo puede quitártelo sin que quede ninguna huella. Aquí te contamos de qué se trata.
 
Hasta hace poco tiempo, el tipo de corona que brindaba mejor apariencia era la de núcleo metálico y porcelana externa. Los avances en salud y Estética Dental proponen hoy coronas de porcelana pura para una mejor apariencia.
 
¿Es recomendable usar pasta blanqueadora? ¿Enjuague bucal todos los días? ¿Chicles contra el mal aliento? Hay más dudas flotando en el viento. Y el Dr. Pablo Cohen, de Centros B&S tiene la palabra para disiparlas.
 
Los cambios hormonales durante el periodo de gestación de un bebé, entre otras causas, pueden provocar inflamaciones. Aquí una síntesis, según los expertos de Centros B&S, de problemas, causas y soluciones y consejos para la vida cotidiana.
 
El mal aliento es un problema que te puede alejar de los demás, a veces sin que te des cuenta. Conocé sus razones y el modo de evitarlo.
 
La escultura dental sirve para armonizar la sonrisa. Armonizar el color de los dientes o esconder otras imperfecciones. Es una técnica poco o nada invasiva. Promete resultados inmediatamente visibles y duraderos. Enterate de qué se trata exactamente la escultura dental. Y qué tiene que ver con la famosa obra de Leonardo da Vinci.
 
Por qué se manchan los dientes. En qué consiste el blanqueamiento. ¿Es cierto que los debilita? Cuánto dura su efecto. Por qué no se puede predecir exactamente el tono final que dejará el tratamiento. Pasen y lean.
 
Las carillas realizadas en porcelana permiten mejorar la apariencia de los dientes. Se trata de láminas que se colocan sobre ellos en dos visitas al consultorio del odontólogo. Entérate por qué otras razones es un tratamiento cada vez más demandado.
 
La falta de dientes y muelas –parcial o total- no sólo es un problema estético: ante todo representa un problema de salud que incluye dificultades funcionales, para hablar o para comer. Los vertiginosos adelantos de la Estética Dental han logrado “inventar” una raíz dental para poder “plantar”, en forma definitiva, una nueva pieza.
 
La falta de dientes –parcial o total- no sólo es un problema estético: ante todo representa un problema de salud que incluye dificultades funcionales, para hablar o para comer. Los vertiginosos adelantos de la Estética Dental han logrado “inventar” una raíz dental para poder “plantar”, en forma definitiva, una nueva pieza.