» ellos también
Hombres
de pelos llevar
La alopecia andrógina, tal es el nombre científico de la calvicie, se puede solucionar, incluso para siempre, mediante la técnica de Micro Trasplante Capilar. El tratamiento se realiza con anestesia local, es ambulatorio y dura alrededor de tres horas. Enterate en qué consiste.
 
La aparición de técnicas de Cirugía Estética cada vez menos agresivas, el uso de anestesia local, post operatorios cortos, facilidades de pago y la continua incorporación de nuevas tecnologías son algunas de las razones por las que los hombres también recurren a tratamientos estéticos cuando el gimnasio no alcanza. De acuerdo con expertos de Centros B&S, ésta es la técnica de avanzada para decirle adiós al salvavidas abdominal.
 
En esta nota te mostramos las últimas tendencias en Cirugía Estética entre los hombres. Ellos también quieren verse más jóvenes y más atractivos. En síntesis: también quieren sentirse mejor con ellos mismos.
 
La ginecomastia es un exceso de grasa que se concentra en la zona del pecho masculina y simula una mama femenina. Tras descartar enfermedades, la Cirugía Plástica propone soluciones: Laserlipólisis y resección glandular. Veamos de qué se trata.
 
Ya suena “demodé” aquello de que verse bien es derecho y obligación de las mujeres. Los roles sociales mutaron y la imagen se valora sin distinción de géneros. En el caso de ellos, ya no sólo se trata de utilizar cremas antiarrugas. Según un estudio realizada por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, el 11,4 por ciento del total de esas operaciones que se realizaron en 2004 fue entre hombres. Claves de la construcción de una nueva masculinidad.
 
Expertos descubrieron que el acné es más agresivo en los varones y desarrollaron un tratamiento que, a grandes rasgos, consiste en el implante de pelos propios en la zona de la papada para ayudar a atenuar las cicatrices.