Guía de Transformaciones Estéticas
Cirugías

Chau a las caras mofletudas

Hay personas que tienen la cara redonda, y dan la impresión de ser gordas. Esto puede deberse a que tienen almohadillas de grasa bucal que “redondean” el rostro.

Desde Centros B&S nos explican que en estos casos la Cirugía Estética ofrece un procedimiento quirúrgico que elimina una parte de la región de "grasa bucal" en las mejillas y logra una mandíbula más definida y pómulos más marcados. En síntesis, una cara más delgada.

Se trata de una cirugía ambulatoria, es decir que horas después de la intervención podés volver a tu casa.


Cómo se realiza

El cirujano efectúa una incisión en el interior de la mejilla para eliminar las almohadillas de grasa. Como la incisión se hace dentro de la boca, no hay ninguna cicatriz externa. Una vez que se ha eliminado la grasa bucal, la incisión se sutura luego con suturas absorbibles.

Es una intervención que elimina una parte de la región de "grasa bucal" en las mejillas y logra una mandíbula más definida y pómulos más marcados

Por lo general la operación se lleva a cabo con una anestesia local con sedación. El cirujano suele recetar antiinflamatorios y analgésicos para los primeros días.


Los resultados

Las mejillas comienzan a tomar una forma nueva y mejorada alrededor de 6 meses después de la intervención; en muchos casos siguen apareciendo cambios en el rostro hasta después de esos 6 meses. ¿Te animás?