Guía de Transformaciones Estéticas
Misceláneas

Relax en el aeropuerto

Parece una utopía poder relajarse en un aeropuerto ¿no?

Es que llevar las valijas, hacer colas para comer o tomar un café, la falta de asientos adecuados, someterse a revisaciones, pasar por escáners, las largas caminatas –que deben ser rápidas- para llegar a la otra punta y alcanzar la puerta de embarque… ¡ah! La verdad: enloquecen a cualquiera.

Los principales aeropuertos del mundo, consientes del estrés que viven los pasajeros, están trabajando para crear un ambiente más relajado

La revista británica Tatler ha publicado una investigación de Netflights que cuenta que los principales aeropuertos del mundo, consientes del estrés que viven los pasajeros, están trabajando para crear un ambiente más relajado para los viajeros que ofrecen sillas silenciosas, salas de yoga, spas y bosques interiores. Aquí te mostramos los mejores aeropuertos del mundo que están subiendo la apuesta por el bienestar.



Aeropuerto de Frankfurt

Por sus ofertas en pro del bienestar, tiene fama de ser el mejor aeropuerto del mundo. Si te toca viajar allá tendrás acceso a sillas silenciosas que están rodeadas de paneles de vidrio insonorizados con altavoces para que pueda sincronizar su música. Hay una terraza al aire libre en la azotea, sala de yoga y un spa de última generación que ofrece de todo, desde masajes y tratamientos

Por sus ofertas de bienestar, el aeropuerto de Frankfurt tiene fama de ser el mejor aeropuerto del mundo
faciales anti-jet lag hasta depilaciones depiladas y suaves. ¿Qué tal?


Aeropuerto Internacional de Dubai

Además de las compras de lujo, acá se puede visitar su jardín zen que tiene estanques de peces reales, arbustos y palmeras que te hacen olvidar por completo que estás en un aeropuerto. También hay una increíble cantidad de ofertas de spa; el O2 Spa es la mejor opción para masajes balineses y envolturas corporales marroquíes. Incluso hay un club de salud donde los pasajeros pueden reservar el uso de un jacuzzi, sauna y baño de vapor. Parece mentira.


Aeropuerto de Changi, Singapur

Es posible pasarlo muy bien en el aeropuerto Changi de Singapur. Hay toboganes que te llevan a las puertas de embarque y amplios restaurantes increíbles, una piscina en la azotea e incluso un cine. Sin embargo, es su nuevo complejo Jewel lo que realmente está causando revuelo. Este centro de bienestar incluye un Rain Vortex interior de 40 metros de altura (la cascada interior más alta del mundo, agregaremos) y un Forest Valley cubierto de 21,000 metros cuadrados de cuatro pisos con más de 120 especies diferentes de árboles y plantas. Ah, incluso hay un trampolín gigante también.



Esperemos que los aeropuertos del resto del mundo sigan su ejemplo. Sin dudarlo, así da gusto viajar.