Guía de Transformaciones Estéticas
TECNO & BELLEZA

Body Tite: remodelación corporal y facial

Ahora podés remodelar tu cuerpo y tu rostro con Body Tite, un tratamiento mínimamente invasivo que elimina la grasa y la flaccidez. La recuperación es breve y no hay cicatrices.

La tecnología aplicada a la belleza corporal avanza constantemente. InMode Aesthetic Solutions, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector ha desarrollado BodyTite para revolucionar los tratamientos de cirugía plástica.



Qué es Body Tite?

Body Tite es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece resultados quirúrgicos, eliminando el exceso de grasa y la flaccidez, remodelando el cuerpo. Es un procedimiento de vanguardia seguro y efectivo. La recuperación es mucho más breve que con una cirugía plástica tradicional.

Utiliza la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radio Frecuencia), que mejora las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos. Funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis (estrato profundo de la piel) y matriz subcutánea sin barrera epidérmica.

Es adecuado para tratar el cuello, papada, los brazos, el vientre y las caderas y las piernas. Además permite efectuar tratamientos para combatir el envejecimiento de la cara. Se realiza con anestesia local, en quirófano y es ambulatorio.



Sus beneficios


  • Es un tratamiento uniforme con resultados consistentes
  • Menos moretones, hinchazón y dolor
  • Recuperación es breve
  • Mínimamente invasivo
  • Contorno corporal superior con resultados significativos de estiramiento corporal y hasta 40% de contracción de la piel


Los resultados

Los resultados se aprecian desde el principio, pero mejoran hacia los seis meses desde que se realizó el tratamiento. Además son definitivos, por lo que la grasa eliminada no se forma nuevamente. Tanto la grasa extraída por succión como la que ha colicuado y ha sido eliminada por el cuerpo, no vuelve a formarse porque las células adiposas no pueden reproducirse y, por tanto, no pueden reemplazarse por otras células.

Para aumentar sus efectos, puede resultar útil repetir el tratamiento pasado un tiempo para acentuar o prolongar los resultados obtenidos.

En algunas ocasiones, los resultados son mejores cuando se combina con la liposucción.