Guía de Transformaciones Estéticas
Misceláneas

DASIL 18: Aprender y enseñar

Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre de 2018 se desarrolló el 7°Congreso Mundial 2018 DASIL (Dermatologic Aesthetic Surgery International League) en el Sheraton Buenos Aires Hotel de Buenos Aires.

Es la primera vez que el Comité Ejecutivo de DASIL ha seleccionado a la Argentina como la primera sede americana para este evento. Cabe señalar que el Dr. Guillermo Blugerman es el Presidente DASIL Buenos Aires 2018.

DASIL tiene como misión ofrecer la mejor educación en cirugía dermatológica y estética, así como fomentar el conocimiento de esta especialidad en todo el mundo.

En este foro de la Medicina, Cirugía y Dermatología Estética participaron más de 1000 delegados de 50 países. Colaboraron Sociedades hermanas que aportaron sus conocimientos en importantes áreas de la Cirugía Dermatológica y Estética. Asimismo se llevaron a cabo sesiones de de Rinología estética y funcional y de Cosmetoginecología con importantes profesionales.



Se trataron temas como Cirugía Dermatológica avanzada, Oncología Cutánea, Trasplante de cabello, técnicas de Lifting no invasivas, Rejuvenecimiento Femenino, Inyectables, Needling y Lipofilling y liposucción láser, tratamiento de cicatrices, entre otros.

Es la primera vez que el Comité Ejecutivo de DASIL ha seleccionado a la Argentina como la primera sede americana para este evento

Además de las exposiciones en el Sheraton Hotel se realizaron workshops en Centros B&S sobre materiales de relleno, Botox. Dysport. Xeomin. Cirugías de rejuvenecimiento vaginal y modelación corporal.

Si hubiera que definir con pocas palabras el espíritu del DASIL 2018, desde Centros B&S nos dicen: “Aprender y enseñar, de eso se trata.”