» cirugías
 
El juanete
es cosa de abuelas/abuelos
No todas, pero gran parte de las mujeres solemos caer en cierta esclavitud respecto de la moda. Lucir bien, cuidar la estética, pueden aparecer como cuestiones clave en nuestra vida.
 
TULUA una nueva técnica para una panza chata
Te presentamos un nuevo procedimiento quirúrgico, TULUA, que desplaza a la Abdominoplastia, para lograr una panza chata y plana.
 
Cellurelease:
Un paso más
contra la celulitis
Guía de Transformaciones Estéticas quiere presentarte una nueva opción que ataca el origen de la formación de la celulitis.
 
Adiós
Caderas Generosas
Consultamos a los especialistas de B&S para elaborar un punteo de los métodos más requeridos para combatir la concentración de grasas en las caderas. Desde gimnasia y dieta hasta una intervención quirúrgica para acumulaciones rebeldes. Aquí te lo mostramos.
 
Orgullosa
de tu cola
Contra la chatura, contra el exceso, contra la celulitis. Te presentamos, previa consulta con expertos, las opciones que la Cirugía Plástica ofrece para la cola. En qué consisten, cómo es el post, quiénes son candidatas y por qué. Y lo último: el modelado en tres dimensiones.
 
Minilifting:
nadie adivinará tu edad
Qué es el Minilifting. Cuáles son sus ventajas, sus requerimientos y sus consecuencias. Cuáles son los candidatos. Qué tipo de procedimientos existen. Todo lo que hay que saber para combatir arrugas y otras marcas en el rostro, según las palabras de expertos. Además, una lista, larga, de consejos para el post procedimiento.
 
¡Arriba las
lolas!
Queremos que conozcas todo lo que necesitás saber sobre implantes y otras opciones que te permitirán sentirte orgullosa de tus lolas, que acercarán, como imanes, los piropos de “ellos”.
 
La nariz
que te mereces
¿Qué estilo: Marilyn o Cher?, ¿Pampita o Peleritti? Ninguno: lo único que vale para que salgas conforme de una cirugía de este tipo es que encuentres, junto con el especialista, la forma que mejor se adapta a tus rasgos. Aquí, lo que hay que saber para decidir una intervención estética de nariz, incluyendo qué pasa en el post operatorio. Chau mitos.
 
Una vagina joven
para un espíritu joven
La Cirugía Estética Vaginal avanza sin prisa y sin pausa. Hoy te contamos de qué se trata este tema aún polémico: por qué se produce el relajamiento vaginal y cuáles son las técnicas más solicitadas. Incluso el famoso Punto G .
 
Laserlipólisis:
verdades y falsedades
Previa consulta con especialistas de B&S, te contamos verdades y mitos sobre este tratamiento de última generación: láser para disolver adiposidades rebeldes.
 
Cicatrices:
borrón y cuenta nueva
¿Cómo lograrlo? Aquí, dos propuestas para atenuar las marcas que dejan en el abdomen cirugías de urgencia, cesáreas o lastimaduras.
 
Cellurelease:
Un paso más en la lucha contra la celulitis
Guía de Transformaciones Estéticas quiere presentarte una nueva opción que ataca el origen de la formación de la celulitis.
 
La grasa fláccida de los brazos, esos colgajos que acomplejan y molestan-tristemente llamados “Alas de Murciélago”-, pueden eliminarse mediante un procedimiento quirúrgico llamado laserlipólisis o un lifting de brazos.
 
Te presentamos una intervención que permite remover el exceso de tejido adiposo en aquellas zonas de los muslos, desde el pantalón de montar hasta las pantorrillas. Cómo hay que prepararse, en qué consiste paso a paso y cuáles son sus ventajas respecto de otras técnicas.
 
Esta intervención sirve para eliminar el exceso de piel y grasa combinada con flaccidez de la zona abdominal debajo del ombligo. Es una técnica menos riesgosa que la clásica cirugía de abdomen. ¿Por qué? ¿Cómo? Acá tenés la info.
 
Tras la extirpación de un tumor de una mama, se puede optar, de la mano del médico, por una intervención de reconstrucción mamaria. El procedimiento dependerá del diagnóstico, la forma y el tamaño de las mamas, el estado general de salud, el estilo de vida de la paciente y sus expectativas. Aquí te presentamos el ABC de este tipo de intervención.
 
El objetivo del lifting facial es evitar la flacidez ocasionada por el paso del tiempo. ¿Desde qué edad se puede realizar? ¿Hay riesgos de deformar las facciones naturales? ¿Son normales los moretones? ¿Por qué? Una guía con las respuestas a las dudas más comunes acerca de este procedimiento
 
Hematomas, fajas, posiciones para dormir y otras posibles consecuencias tras una operación. Los directores de Centros B&S, doctores Diego Schavelzon y Guillermo Blugerman hablan sin pelos en la lengua.
 
Qué es el Minilifting. Cuáles son sus ventajas, sus requerimientos y sus consecuencias. Cuáles son los candidatos. Qué tipo de procedimientos existen. Todo lo que hay que saber para combatir arrugas y otras marcas en el rostro, según las palabras de expertos. Además, una lista, larga, de consejos para el post procedimiento.
 
Especialistas de Centros B&S explican en qué consiste la mastopexia, una operación para elevar los pechos, que se puede realizar con un anéstesico local que promete una intervención y una recuperación más sencillas que los procedimientos habituales. Además, qué opción no quirúrgica se puede considerar con el profesional de confianza.
 
¿Será por culpa de la muñeca Barbie? Quién sabe. El asunto es que las medidas 90-60-90 son un ícono poco discutido del cuerpo femenino más bello. Y la moda del tiro corto, ¡caramba!, la ensalza. Un abanico de opciones que va desde la dieta hasta el tratamiento quirúrgico para esculpir esa zona que tan pocas veces nos conforma .
 
Una encuesta realizada por la Sociedad Alemana de Liposucción indica que casi el 16 por ciento de las personas que pasaron por ese tratamiento necesitó una corrección. Lo más novedoso para ese problema es Liposhifting. Enterate de qué se trata. Y también, de qué es lo último, según expertos de Centros B&S, para combatir la flaccidez abdominal.
 
Queremos que conozcas las técnicas que te ofrece la Cirugía Plástica para pasear sin panza por la playa cuando las dietas y los ejercicios no dan resultado. La laserlipolisis y la miniabdominoplastia láser: qué son, quiénes son los candidatos y cuáles son sus ventajas.
 
Las cejas son el marco de los ojos, una de las claves a la hora de “embrujar” con la mirada. ¿Cómo podemos aumentar semejantes efectos de forma permanente? Existen diversos tipos de injertos de pelo para lograr cejas y/o pestañas perfectas. Una guía por los tratamientos para esos aparentes detalles que, en realidad, pueden cambiarte el rostro.
 
Te presentamos una nueva técnica antiaging que se basa en el aprovechamiento de las plaquetas de la propia sangre para estimular la regeneración de las células muertas de la piel, y de activos como el colágeno.
 
Desde la constipación hasta problemas genéticos, desde los partos hasta el paso de los años, pueden provocar alteraciones estéticas y funcionales en la vagina, incómodas, dolorosas e incluso traumáticas. El silencio y la desinformación son sus grandes aliados. Enterate cuáles son las más comunes y cómo se corrigen.
 
La “pera”, como le decimos coloquialmente, juega un papel central en el equilibrio del rostro. Su insuficiencia puede, por ejemplo, causar el efecto visual de nariz grande. Aquí te contamos cómo, con la ayuda del cirujano plástico, puede modificarse. Para siempre.
 
Consultamos a los especialistas de B&S para elaborar un punteo de los métodos más requeridos para combatir la concentración de grasas en las caderas. Desde gimnasia y dieta hasta una intervención quirúrgica para acumulaciones rebeldes.
 
Consultamos a los especialistas de B&S para elaborar un punteo de los métodos más requeridos para combatir la concentración de grasas en las caderas. Desde gimnasia y dieta hasta una intervención quirúrgica para acumulaciones rebeldes.